Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

2 de octubre de 2020

Mamá: me voy a casar de "smoking".

Le regalaron una torta finolis a mis hermana y fue inevitable molestarla; terminé webiando con mi madrecita y pucha que me reí. 
Me siento feliz cuando comprendo las circunstancias, cuando puedo explicar las cosas y decir también que me siento en paz con algunas decisiones que he tomado. 

-Oye Pancha, cuidadito con agarrar las cintitas que vienen en la torta, demás que te sale un anillo.
-Ay Pía, si eso es en la torta de bodas.
-No le digas puh, que se pase rollos con la torta finolis. 
-Ay, yo quiero que se casen mi niñitas.
-La Panchita es muy chica todavía pu, demás que yo me caso... ya he tenido como tres bodas falsas.
-Ay, de blanco con vestido.
-Sí, demás que me caso, pero con una niña... de smoking sí, uno bakán.
-Ay, no me salgai con esas webás raras.
[Risitas]

Me da risa que mi madrecita no me diga mucho cuando hablo de marikas y disidencias, de mis amigues o de lxs rarxs; pero que su rostro denote horror cuando le deslizo "weás raras" que tienen que ver conmigo. *Ella aún no es capaz de leer el capítulo V de Teleidoscopio, no aguanta esos temas. 

No hay comentarios: