Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

Declaración para lectores

    Buenas y bienvenidx:

Este es un blog personal y contiene episodios que sucedieron, pero que son narrados desde una perspectiva muy personal y, evidentemente, subjetiva hasta el hartazgo. Si bien también escribo para publicar (en este otro blog puedes leer mis cuentos, la mayoría publicados en plaquettes: Se ve como un angelito loco y borracho), con los textos escritos/publicados acá no tengo la intención de que sean publicados. Aquí va todo en tono de anécdota, relato autorreferente, reflexión, elucubración, a veces no lo sé con certeza: escoge cualquier razón anterior, varias o todas. 

En algunas entradas anteriores menciono una fecha o una aclaración ("esto se escribió en x fecha", "esto pasó en el año x", "tenía guardada esta entrada hace mucho", etc.) y es lo común, casi siempre escribo algo y lo guardo como borrador o lo programo para que se publique automáticamente meses después de escrito, incluso tengo entradas que escribí y que jamás serían publicadas (por lo que terminé borrándolas -para siempre-).

Si algo está escrito y publicado acá, es un asunto superado; lo que no significa que esté solucionado o que no me duela, sino que estoy preparada para escribir al respecto y lo hago público a través de este blog.

Es importante que consideres esto: lo que estás leyendo ya pasó, no escribo sobre el presente, aunque sí narro en presente

Si te sientes mal o triste, es mejor que no leas las entradas de este blog.
Si me conoces y no te agrada saber que soy una persona triste, no leas las entradas de este blog.
Si te interesa cotillear por cotillear, mejor no leas este blog (vas a llevarte un mal rato).
Si quieres leer de todos modos, pues adelante, eres bienvenidx.

    Buenas noches.  Saludos y abrazos.
 

No hay comentarios: