Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

6 de octubre de 2007

Me voy con varios por delante.

Perdí el control la otra vez. Me desvanecí entre el llanto. Todo por una libreta. ¿Qué tan importante hay allí?, pues la vida misma. Escribo con el nombre de Saturno porque ahora estoy en una etapa de mi vida en que un momento las cosas son claras y al segundo se pierde toda luz. Encontré una especie de equilibrio (lo que llamo “iluminación”), pero aún soy un muchacho inestable emocionalmente.
La razón de abrir un nuevo blog: no soy comunicativo. Prefiero compartir una café con alguna persona del fanclub y escuchar atentamente cualquier cosa que quiera contarme. Escribiré lo que suceda de hoy en adelante, tal como lo viva. Espero ayudar a resolver problemas, situaciones o cosas por el estilo, de mi vida díscola y de los que me rodean, ellos también merecen crédito en todo esto.


No hay comentarios: