Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

7 de octubre de 2007

Como la vida misma.

Considerando el tiempo que llevo tratando de resolver mi vida y por todo lo que he pasado, he avanzado nada ¿curioso? demasiado extraño para mi gusto. Hace poco una dama me dijo que yo era hermoso, pero que me esmeraba en ocultarme. Me considero bello, a veces. En realidad me cuesta aceptarme, comprender que soy una persona más (común y corriente, sin nada importante que hacer en la vida y que desaparecerá sin pena ni gloria).
Con bastante frecuencia nos auto-compadecemos y somos importantes por algunos segundos, hasta que te topas con alguien que ha pasado por algo peor que tu. Ahí tu tragedia se convierte en un dulce... Me he topado con muchachas así y me gusta. En aquellos momentos que te sientes bien por no estar lamentándose y no tener que depender de la paciencia del resto del mundo. He aprendido a escuchar atentamente, aprender para no caer en el hoyo en que alguien más cayó y ser mejor sin tener que atiborrarme de pastillas o ser psiquicamente dependiente de los psicólogos.

No hay comentarios: