Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

26 de octubre de 2007

E Intenté volar con alas de serpentina

Por lo general soy una persona pacífica, no me gustan los sobresaltos. Si: ¡Saturno tiene la expresión de una ameba! …
Me es difícil expresar amor y esas cosas, hasta la semana pasada consideraba que esos “te quiero” o “quiero un beso” era cosa de los mortales (o sea del resto del mundo), pero lentamente me ha golpeado mi torpeza en pleno rostro. ¿Qué quiero decir? pues que soy una persona que a menudo quiere a la gente que hay en su entorno, pero que no las puede amar intensamente, no les puede dar todo porque no siente que le retribuyan. A las 19:43 de un viernes en la tarde, estoy SOLO en mi habitación, escribiendo esto y pensando que mi cabeza no está trabajando bien. Siento en el alma la soledad que ya no debería existir, pero que sigue tan fresca como hace tres años. Me cuesta acercarme, me cuesta mantener ciertas cosas, doy lo que sea por esa compañía en silencio, pero no está la gente que necesito y consigo estar SOLO. Deseo descargar de algún modo toda esa angustia que oprime mi pecho y hace que duela respirar. Cuando libero todo aquello estoy tan SOLO como al comienzo de todo … ¿Por qué no termina todo esto? ¿qué le impulsa a continuar destrozando mi mente?. Aún estoy SOLO.

1 comentario:

felo_bikker dijo...

hola pos,antes que nada gracias por visitar mi fotolog..y si pos tienens razon ..existen millones de flog y los blog no pensacna nada por ke hay ke pensarla mucho y muchos( de cierto modo me incluyo) nos vamos por lo mas facil.....


me gustaron muchos tus palabras y comentarios .... emm bueno sabes es dificil aveces encointrar eso retribucion ya ke como estan las cosas uta la gente que es asi es poca pero EXISTE ,es real solo que tal vez puede estar en frente de t y no lo sabes... bueno esos son los comentarios loco de una persona que si conocio cuando no eras pacifica(ya van 2 veces ,parece que es 1 vez al año XD ) jejeje bueno cuidate arto suerte en las pruebas de esta semana...




xaop





Felo