Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

28 de agosto de 2020

Me he reído mucho - 330 entradas (publicadas, borradores y programadas).

Pucha, algo breve porque estoy entrampada con algunas entradas que requieren de mucho más tiempo y tardaré en terminar. ¡Saludos Viajerx!
He estado viendo muchas cosas, me he dado el tiempo de hacerlo y disfrutarlo: lectura compulsiva de manga (japo), manhwa (coreano) y manhua (chino), me acostumbré a leer las páginas de webtoon, estoy escuchando y viendo formatos "podcast" (en Youtube y Twitch), también tracalada de weás que me da pena reconocer. Me he reído mucho, como hace tanto tiempo no lo hacía. Se ha borrado ese límite con la vergüenza y hago muchas cosas que no son tan típicas de mí, además de otras que son típicas, pero que las hago de modo obsesivo. Hace mucho que no sentía tampoco la excitación que me eriza el espinazo cuando confío en algo o tengo una nueva buena idea. Me siento eufórica de repente y, a pesar de la mala situación en que todos vivimos, no me he sentido triste; de hecho, pensé que todo esto sería más catastrófico y no, no ha sido así. ¡Saludos Viajerx! 
Me río, me retuerzo de la risa y pego grititos de emoción, me levanto y bailo, chupeteo un trocito de chocolate, salgo un rato y entro de vuelta (como el gato). Retomé algunos gustitos que había relegado al recuerdo y me gustó volver a "meterme" en ese mundillo, me sigue gustando y es tan satisfactorio saber que te producen las mismas sensaciones placenteras que te producían en el 2007. 
Ay, el frío me mata. 

No hay comentarios: