Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

4 de octubre de 2010

Los zapatos de tacón de mi madre IV.

Estas vacaciones de invierno mi madre me visitó, hace algunos meses que no la veía. Por discusiones familiares no pude conversar con ella sobre los asuntos que quería tratar -sexo y esas cosas- me fijé que hasta ese entonces nunca había hablado con ella de temas “serios”. ¿Cuándo perdiste la virginidad madre mía? ¿qué significaba para ti un “pololeo”? ¿qué te atrae de un hombre?. Cuando llevabas algunos días aquí me di cuenta de que nuestra conversación se aplazaría nuevamente, si la familia es de cinco personas es natural que quede alguien solo.
Querida madre, no hay caso ¡me rindo! ya no buscaré algún minuto para conversar contigo;sin embargo, si te tomaré como modelo, porque me encantaría ser alguien que puede hacer cualquier cosa que se proponga. Ten en cuenta que te superaré, ese será mi norte.

[Fin]

No hay comentarios: