Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

8 de julio de 2010

La hippie olor a yogurt.

Pasó caminando a mi lado, muy cerca. Cuando decidí voltear para mirarla por última vez, ya no había rastros de ella. Sólo quedó olor a yogurt natural a lo largo de la calle.

Camina balanceando todo el cuerpo -un exquisito vaivén-, sus brazos bailan con su torso, un ligero cabeceo permite que su cabello se mueva sutilmente sobre su espalda. Con el vestido holgado es imposible adivinar la forma exacta de sus piernas, ella es un misterio cubierto de piel multicolor. Había allí violeta y amarillo, collares, cuentas, plumas. Delgadas trenzas apenas cubren su pecho desnudo, el pudor apenas ha acariciado esa piel. Camina y se alimenta de todo lo que toca su cuerpo, nada puede detenerla. Si la ves, sonríe. Nunca la olvidarás.

2 comentarios:

Fer.... dijo...

aparte de darme ganas de tomar yogurth, me inferi psicológicamente a porke precisamente yogurth, y la parte del pudor, ufff, Freud se regocigaría!!! ,jjejje, la descripción aveces es una de mis falencia, reciago en la sequedad, creo que me falta vida, pero tu captas como Harry Moreno el momento, yo aunque feliz soy falto de vitalidad literaria, viejo como Borges, jajjaj, viviente como Rimbaud, pero tu captas el momento y ya sabes recordarlo, como nuestro amigo en común que siempre recuerda las ropas con que anda la gente, YO YO SÓLO RECUERDO LOS ROSTROS, jajjaja, y ahora a ver si me compro un yugorcito....sigue adelante. vamos!!

Pía Ahumada dijo...

Me gusta recibir tus comentarios, agradezco que te tomes un tiempo para escribirlos. Eres el tercer lector frecuente de este blog, es bueno saber que te agrada lo que escribo, tus comentarios tienen bastantes referencias interesantes. Ojalá no dejes de leer-me-.