Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

22 de julio de 2010

De amor y paranoias [VI]

Vi a las golondrinas volar a ras de suelo, pude ver claramente el ojo delineado de azul de una tórtola, sentir el cosquilleo de las hormigas que se subían a mis piernas y el suave golpeteo de las hojas caídas del pimiento sobre mi ropa.
¿Sabes? enfermo o no, tienes un aire encantador. Yo de tonta y egoísta quiero hacer mil cosas, observarlo todo, sertirlo todo, hacer mío todo aquello que me agrada ¿soportarías algo así?. Y todas las miradas que cruzamos se hacen pocas ¿o son suficientes? ¡como sea!, eso me basta para admitir y cautivar, para permitir y retribuir. Si estoy alimentándome de todo esto ¿es bueno seguir haciéndolo?.

1 comentario:

Tameik dijo...

Antes que todo, saudarte, espero que estes bien. (nótese el "espero")
Ha pasado mucho tiempo desde que no me aparecia en tu blog querida, y puedo ver que has escrito bastante, estas muy productiva, mucho más que hace un año.
Hace tiempo que te sigo (pese a que no dejo indicio de ello)aunque esta será la excepción.
Dudo poder leer todo lo escrito por ti durante estos meses, ya que antes esperaba cada mes para ver una señal tuya y ahora que ya no me puedo dar ese lujo llevas mucho escrito, pero a pesar de ello tratare de llevar un ritmo para no quedarme atras.
Me gusta como escribes, y es por ello que llevare ya unos... 2 años serán ya? de abrir tu blog y leerte periódicaente. Espero leas este mensaje, y pienses que a alguien por ahi, en algun lugar del universo gusta de tu escritura y alimentas de vez en cuando....
Hasta pronto.. y nos volveremos a leer algun día...
seguidora tuya.....
=Ikkô=