Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

4 de mayo de 2021

Una ganas locas de ver gente

Estuve viendo a muchas personas durante las últimas dos semanas (de lunes a viernes). Bueno, no muchas distintas; las mismas de siempre, pero muy seguido -risitas-. El jueves llegué a la casa de Guise y le solté que andaba con una ganas terribles de no estar en casa, de salir a conversar, de ver a gente, de patear pegas y de convertirme en un vagabundo (o algo así)... hablé mucho en pocos segundos y se fue a preparar el cafecito protocolar para ambas. No recuerdo mucho más de la conversación, yo andaba distraída y ella estaba pendiente de la casa (había que sacar un colchón grande y un catre que no se podía desarmar). Guise me dio su postre con chocolate y jugo de ciruelas, me gusta ese postre porque ella puede comerlo y a mí me gusta compartir algo del gusto de ambas. Todavía no puedo decir bien por qué no quiero estar en mi casa, quizás me siento un poco sola o quizás necesitaba salir; ve tú a saber. Ahora mismo tengo dos trabajos comprometidos, apenas los termine no hay nada más; si no los entrego no hay plata y sin plata, no hay cigarros... eso es lo único que me preocupa. No me ha ido bien vendiendo cosas en instagram, el año pasado comencé planeando 40 libretas, hice 20 y me demoré meses en vender 10... las otras diez terminé cambiándolas, regalándolas, dejándolas a otros para que me las movieran; no terminaré las 40 que tenía planeadas ¿para qué? 

No hay comentarios: