Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

10 de abril de 2021

300 y tantas... ¿400?

En algún momento, antes del 2017, me prometí subir como mínimo una entrada, cada año, a cada blog (administro tres). Cuando pasó octubre de 2019 acá sí habían varias entradas por cada año anterior y tenía una entrada guardada que me costó terminar, justo para publicar algo cada año; me costó un mundo terminarla porque había estado masticando esa idea/emoción/rabia durante harto tiempo (desde el 2018). Desde esa entrada mis ideas se presentaron más claras, sabía bien que sentía ganas de escribir y comencé a hacerlo con más frecuencia. El 2020 casi alcanzo "la entrada por semana" (en promedio, es difícil comprometerse con una entrada semanal cada semana); publiqué 49, me faltaron tres. Asumo que esas tres entradas correspondían a saludos de celebraciones que no deseaba celebrar, alguna de éstas debió faltar: el saludo de navidad, el saludo de año nuevo, el saludo del feliz día de algún miembro de tu familia, feliz cumpleaños para mí o algo así. El 2020 no habían ganas de saludar a nadie para ninguna fecha... de hecho la entrada 300 del blog fue la que tenía atravesada y no era para celebrar. ¿Llegaré este año a la 400? No recuerdo bien las razones para celebrar la acumulación de 100 entradas (cada vez que se juntan 100 y 100 más), quizás lo vi en algún lugar o recordé que las series de tv largas -de esas que llevan décadas- celebran cada tanto años la 300 o la 500, los 50 años o la primera década de existencia. Quizás era algo que podía y quería celebrar porque no tenía que ver con algo que pasa sí o sí todos los años (como un cumpleaños), sino que corresponde a una autocelebración de algo que existe y se alimenta sólo con mi interés por escribir y publicarlo acá, mantener la plataforma, arreglarla un poquito cada año, cambiar el aspecto y esperar a que los lectores se sientan a gusto en este espacio que siempre he querido mucho, pero que he llegado a amar (y adorar) con los años.

¿Nos leeremos en la entrada 400? ¿se me pasará como la 300 o en realidad escribiré algo lindo para la ocasión?

No hay comentarios: