Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

2 de enero de 2010

Amor en ropas negras.

El tipo era todo lo que había soñado, casi el príncipe azul que le corresponde a la princesa rosa, pero ¿en realidad quería a un príncipe a mi lado?. La primera vez que lo vi, no fue nada, simplemente me llamó la atención su "pinta", de ahí a mirar su rostro, el libro que llevaba en las manos, su caminar, el modo de tomar una copa [suspiro aquí]. Claro, de vez en cuando las nenas necesitan a un muchacho confiable a su lado, que pueda caminar de un lado a otro ofreciendo su brazo. Con tres personas me he sentido como una princesa, imagino mi vestido, mis tacones y toda la parafernalia. ¿Será que se me va la olla? ¿en realidad quieren convertirse en caballeros y tratarme como una dama? ¿cuándo dejaré de arruinar escenarios perfectos como éstos?.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

¡Ah!, se me olvidaba despedir al jodido 2009. Supongo que cuando descubra la forma de amor que me conviene, pasaré por alto el hecho.

No hay comentarios: