Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

9 de enero de 2010

Disfruta de las cosas simples

El reencuentro siempre es excitante.
Lloré bastante durante el año, la mayoría de las veces por tonterías, muchas de esas tonterías venían de la boca de una persona a quien quiero mucho.
En ese instante lloraba porque necesitaba esas manos tocando mi cabello. Me sentí idiota, mala y estúpida, como gran parte del tiempo.
En realidad te extraño mucho, siento que me quieres más que nadie, siento que si te digo mis sueños, los harás realidad.

Amor ¿donde estuviste toda mi vida?.

Me mordieron, me dañaron, me embriagaron y manosearon, pero todo ese amor que tengo para ti sigue intacto ¿sabes por qué?.
Odio a la gente, odio a mucha gente, odio a las personas que se burlan de mi, odio a las personas que me hacen llorar.
Pensé en vivir mi vida contigo a mi lado, pensé en matarme si algún día me dejabas, pensé en construir un mundo a tu alrededor.

Quiero decir que te amo.
Quiero morir en tus brazos.
Quiero...

[Original: 30-31/Diciembre/2009]

No hay comentarios: