Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

15 de enero de 2010

¿En donde están las muchachas que se besaban en el parque?

En ese parque un amigo me preparó un “aliado”, lo comí mientras mis ojos se cerraban, los días anteriores no había conseguido dormir. Éste recuerdo es el único que me une a ese parque, además de la fascinación por mirar a las colegialas besarse. ¿Manía? ¿voyeur?, mezcla de ambas, solo digamos que tengo cierta fascinación por los espectáculos públicos de ese tipo. Mi amigo me dijo que parecía un gato, masticando y cabeceando al mismo tiempo, ¿mencioné que a los gatos también les
encanta mirar a la gente besarse?.
Extraño a las muchachas del parque, es un placer caminar y verlas sentadas en el pasto, mientras se besan y no recuerdan que deben respirar, cuando se separan y se dedican miradas cómplices, cuando el padre tiempo se ha olvidado de su trabajo y les brinda minutos eternos de admiración mutua.
Sonrío de medio lado reconociendo que me han subido el ánimo, esa clase de amor es el que necesito cuando me aplasta un mal día.

1 comentario:

Revista EscarniO dijo...

Yo voto por este texto.
Revista Escarnio
Daniel Cortés