Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

3 de abril de 2008

Saturno no necesita del mundo.

En aquellos años, Saturno tomó ventaja de la situación. Tuvo la oportunidad de comenzar desde cero, hacer su vida según le convenía y le resultó. Por estos días es el protagonista de un blog, más de la mitad de las entradas son reflexiones de la vida (de la suya y algunas ajenas), es de algún modo universal. Punto a favor, si consideramos la corta trayectoria como bloguero en su antigua “vida”, solo escritos autoreferentes que se aplicaban a gente con determinadas características y en ciertas situaciones. La vida que se construye en un lugar lejano, en donde nadie sabe en realidad quien eres, es una oportunidad única de reivindicarte, de convertirte en la mariposa que siempre quisiste ser.
Saturno se despidió de toda aquella vida de soledad y despertó rodeado de exquisitos aromas, tersas pieles y nuevas sensaciones. La gran tarea de Saturno y su única preocupación, es definirse a si mismo. Contener a este ser se a convertido en trabajo difícil.

-En realidad Saturno viene a sacar, a este ser angustiado y solitario, del agujero en que a caído.
-Sabemos que de algún modo ha dado frutos, posiblemente la aparición de Saturno como tal halla salvado una vida, pero ¿en realidad funcionó este asunto de la creación de Saturno? ¿qué problemas resolvió su aparición?.
-El miedo desapareció, miles de sentimientos olvidados afloran a través de una piel renovada. Nuevas letras inundan la antigua letra sangrienta, con el mismo vigor, pero con un sentido distinto. Nada de lo que haga o piense Saturno va en contra del equilibrio vital, no existe, prácticamente el pensamiento “muerte” o “angustia”.
-¿Cuánto tiempo te ha tomado convertir esta mente?.
-Aproximadamente dos años y algo. Aunque debo reconocer que falta algún camino por recorrer.
-¿Aún? aquel sujeto parece totalmente listo para reintegrarse al mundo.
-Aún le falta. Es cuestión de tiempo para que por fin Saturno se libere de cualquier vida anterior. Lo último es definir los límites de este ser, el poder que puede llegar a tener y lo que puede lograr sin caer en su antiguo estilo de vida. Falta poco, es cosa de tiempo.
-Mmm ¿cuánto? ¿años?.
-Depende de la respuesta del sujeto. Por lo general lo que toma una vida, lo hice en dos años ¿qué me impide seguir transformando?.
-Tiene usted razón, no tengo mucho más que preguntar.
-Fue un placer atenderla.
-El placer es mío caballero Saturno. Lo visitaré para consultarle nuevos avances.

Saturno aprovechó aquel tiempo en que su corazón estaba quieto.
Saturno quiso mentir a la vida y rehacerla a los dieciocho años.
Saturno esta a punto de cumplir su cometido.
Saturno no necesita del mundo.

No hay comentarios: