Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

16 de abril de 2008

Y una declaración de locura en éxtasis bajo el árbol gris de tu inocencia.

Observando todo aquello que sucede bajo mi nariz, extraño aquellos días en que me importaba un bledo la gente. El gran problema es del hombre como especie, un ser social desde el principio de los tiempos hasta nuestros días ¡el ser humano se relaciona con sus pares y si deja de hacerlo enloquece!. Me molesta de cierto modo cuando alguien me acompaña y se burla constantemente de mi, es como si el muy maldito utilizara mi presencia como remedio para alguna de sus dolencias a costa de mi tiempo y mi escasa tolerancia a los “chistes medio en broma”. ¿Qué demonios le impulsa a moverse a mi lado?, es que no puedo quedarme solo en el mundo, siempre hay alguien allí, tratando de llamar mi atención, apagando mis esperanzas de quedarme en silencio disfrutando del ritmo lento de mi respiración. Y el asunto no acaba allí. No me molesta si de algún modo saco algo a cambio en estas caminatas sin sentido, pero termino agotando mis energías en frases inconexas. De verdad me esfuerzo en parecer interesado de algún modo, pero desafortunadamente el planeta me quita mi vitalidad y me hace sentir miserable la mayor parte del tiempo. Aquel muchacho que me acompaña no hace más que favorecerse con mi compañía y termina satisfecho porque piensa que me hace algún bien ¡error! maldita sea. Si todo esto es “bueno” para mi, no tendría problemas con afrontar cada día de mi vida, no tendría este cansancio que me aplasta y no me molestaría en escribir. ¡Saturno ya no quiere seguir ocupando espacio en este planeta!, uno de estos días, uno de estos días, maldita sea, me voy a largar de este miserable lugar.

Sí, el árbol gris de tu inocencia ya no existe, se lo llevó otro, lejos de aquí. Hace mucho que no puedo ver tu cabellera al viento, observarte caminando despreocupada, mirar tu sonrisa algunos metros alejada de mi y sentirme enamorado con solo verte en las mañanas ¡no te atrevas a seguirme al infierno!.

3 comentarios:

v.v dijo...

hola Saturno

emm he dejado pasar algunas de tus entradas, aunque las lei no sabia como comentarlas... yo no soy muy buena con las palabras... creo

y es que... qué alternativa me dejas cuando lo que dices es tan desconcertante?

no se.. no estoy segura pero a veces siento un llamado de auxilio en tus escritos..
algunos tambien hemos querido dejar de existir y a la mayoria algo nos ha "rescatado"
aunque muchas veces crea que da lo mismo si se está o no se está, mi fuero interno dice que NO da lo mismo.. que si estamos aqui es por algo y bueno "hay que pasar de curso" para entenderlo

hoy hay una especie de sincronia en los blogs que he leido...
yo posteando acerca de mi resolucion de no apegarme a la gente para no sufrir, una amiga posteando sobre lo horrible del suicidio y tu por tu parte escribiendo cosas que escapan a mi comprension y no precisamente por tener errores en si redacción...

ay no se que mas decir
no era el comentario adecuado para esta ultima entrada..
que puedo decir... este niñito Saturno necesita un fuerte abrazo

sigue ahi! chao

Anónimo dijo...

HOLA

SOY AOE REIJI DEL FORO YNT. SE QUE NO ME PASEO MUY A MENUDO X AQUI Y CUANDO LO HE HECHO PUES NO SE ME HA OCURRIDO COMENTAR NADA XD.
APROVECHO EL IMPULSO PARA DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG Y QUE ME GUSTA MUCHO EL MODO QUE TIENE DE EXPRESAR TUS IDEAS.
RESPECTO A TU ULTIMA DECLARACION, CREO QUE TIENES MUCHA RAZON RESPECTO A QUE LA GENTE NECESITA RELACIONARSE CON OTROS Y QUE HAY GENTE CON LA QUE UNO EN VERDAD NO QUISIERA TOPARSE. PERO SABES? HE APRENDIDO QUE LA CLAVE PARA LOGAR LA TRANQUILIDAD ESPIRITUAL ES SIMPLEMENTE RELACIONARTE CON QUIEN EN VERDAD TENGAS GANAS DE HACERLO SIN TEMER LO QUE PIENSNE DE TI. YO EN ALGUN MINUTO DE LA VIDA QUISE DESAPARECER MUCHAS VECES DE ESTE MUNDO,QUEPARECIA NO TENER NADA QUE OFRECERME, PERO APRENDI QUE EL MUNDO ERA MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE PENSABA Y QUE HABIAN CIENTOS DE COSAS Y PERSONAS ESPERANDOME E INCLUSO OTROS MUNDOS QUE NI SIQUIERA IMAGINABA Y CREO QUE NO VALE LA PENA TIRAR LA ESPONJA SIN AL MENOS INTENTAR IR MAS ALLA, PORQUE SIEMPRE HAY ALGUN REFUGIO PARA UN CORAZON HERIDO Y DONDE UNO PUEDE REPONERSE, Y CONSEGUIR UNA TRANQUILIDAD REAL. Y NO SE TRATA DE SER ALGUIEN ESPECIAL NI ELEGIDO SABES? SE TRATA DE SER UNO MISMO Y ASI COMO DERRAMAS TANTAS MARAVILLAS SOBRE EL PAPEL DERRAMARLAS EN LA VIDA DIARIA Y DARTE PERMISO PARA HACER COSAS SOLO X EL PLACER DE HACERLAS.

ADEMAS, SI TE VAS, EL ALMA QUE TE ESPERA EN ALGUN LUGAR PARA ESTAR COMPLETA QUEDARA SOLA.

BUENO COMO VES, EM EMOCIONE ESCRIBIENDO.CUIDATE MXO Y ESPERO PODER APARECERME X ACA MAS SEGUIDO PARA LEER TUS REFLEXIONES Y CONOCERTE UN POCO MAS.
BYE BYE
AA Y CUALQUIER COSA QUE QUIERAS COMENTAR CONMIGO DALE NO MAS QUE YO RESPONDERE GUSTOSA.

Pía Ahumada dijo...

Muchas gracias por tu comentario Reiji, mucho sentido común y más encima dedicado, me encantó (aunque pienses que te fuiste en "la volá"). Sé que me leo como alguien desesperado a veces o que caigo mucho en la autoreferencia, pero es mi modo de desahogarme, supongo que es lo que me mantiene vivo.
-----------------------------------
Muchas gracias a Winnie (también), me hace sentir bien que te des el tiempo de escribirme y entender lo que escribo aunque sea confuso y medio enfermizo. De ahí me paso a tu blog y te escribo algún comentario fuera de lugar.