Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

25 de marzo de 2008

Bienvenida guagua [Saturno corazón de abuelita, el remake].

Hace más o menos dos años, me sorprendió la llegada casi "paracaidística" de dos guaguas al mundo. Digo guagua y suena tosco, hasta puede sonar un poco duro (como la palabra parir), pero es la palabra no adaptada del inglés que define a un nuevo ser que fue concebido recientemente.
Más allá de la pelea por un término u otro, quiero resaltar el sentimiento que provoca en todas las mujeres el estar embarazadas, se crea todo un nuevo universo en su útero, lo sienten como algo extraordinario ocurriendo justo dentro de ellas y se sienten orgullosas, es todo, ni más ni menos felices, una mujer embarazada es un ser risueño que concentra las vibras positivas que al resto de la humanidad nos hacen falta. Todo el problema que respresenta sostener a una nueva vida, lo resuelve su organismo por él mismo. Desde que el hombre es hombre, la mujer es la creadora de vida, la sostenedora de todo el sistema reproductivo.
Hoy, después de dos años, más o menos, vuelven a caer dos pequeños paracaidistas, de piernas cortas y un poco chatos, que ven sombras y que son capaces de reconocer el olorcillo de su madre, que guardan entre su tierna carne al aroma de la inocencia, del amor.
Me despido porque no es adecuado que un mortal bloguero hable con tanta soltura de algo divino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo he dicho .. la capacidad que tienes para expresar las cosas es ...bua! genial .. me encanto lo que escribiste ..

Y Bueno nadie realmente sabrá lo que es.. lo que se siente y como me siento .. de lo feliz que me siento .. sin antes haver tenido la verdadera oportunidad de serlo... ser mama

Y Digo orgullosa: Voi a ser Mamá y estoy feliz ... me siento plena..ojala que la Karen lo sienta igual ..y sea tan lindo para ella como yo lo siento para mi..

:D

Nos vemos...

La Marce y mas!

v.v dijo...

escribes sobre sentimientos que (supuestamente) no conoces y la humildad con que te expresas te hace muy especial, yo me maravillo contigo... eres como un niño! que brinda sorpresas y satisfacciones sin saber que lo hace..

los paracaidistas! que buena manera de expresarlo.. y no sabemos si el paracaidista se tiró voluntariamente del avion cuando no lo esperaban en tierra o si lo empujaron XDD lo que si es de seguro en un paracaidista..

siempre caen del cielo


muac!!!!

Libertin@ dijo...

k buena ....me encanto, justo y peciso ,me encanta como puedes atrapar eso en las palabras presisas para que siga siendo bello...^^

atte.

L. Alison Ramos M.

Pd: si esta mal escrito es pork esta hecho en honor al link (N° (mal escritos) comentarios), no quiere decir que yo escriba mal okeyyyy (saaaaaaaaaa....jajajajajajaja)