Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

12 de marzo de 2008

Sin cigarrillos, sin sueño, sin memoria.

Mujer sosteniendo un cigarrillo en la boca luego de un orgasmo de película triple equis [“xxx” para el que no sabe leer y de esta forma le parece más familiar]. Me sorprende que (aún) se les exhiba como un maniquí que queda totalmente exhausto después del sexo, especialmente cuando un sobrevalorado macho le hace pasar el clásico mete-saca, sin saber siquiera en donde siente placer una mujer. Definitivamente, no le sorprende que la mayoría de las féminas iniciadas en el asunto, se sientan insatisfechas.

El amor desde el punto de vista del placer mutuo: un poco largo, pero vale la pena haber pensado el título. ¿Puede un hombre y una mujer sentir placer si no se aman? ¿si solo los juntó la “calentura”? ¿pueden dos personas que se juntaron por sexo, seguir juntas por amor?.
Muchas son las dudas que inundan la cabeza de Saturno, más cuando la “vuelta a clases” le obliga a pasar mucho tiempo con su objeto de deseo.

Saturno tomará la mano de su amada en la oscuridad, esa oscuridad visible gracias a la luz de la luna. Se acercará lentamente al cuello de su amada y permitirá que su olor se impregne en sus sentidos. Descubrirá aquel aroma, el que representa a la mujer como la musa tímida que se oculta constantemente de los artistas, ese olorcillo a piel madura, al que se esmera en disfrazar ese perfume que no refleja la personalidad de una mujer deseosa. Acariciará el cabello que cae a todo lo que da, un poco húmedo por el sudor que nunca reconocerá como propio. Unos momentos disfrutando ese pecho suave, acariciando los pezones endurecidos, esos hombros cansados de cargar un bolso lleno de papeles sin importancia.

-CONTINUARÁ-

No hay comentarios: