Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

10 de marzo de 2008

La invasión del vegetal gigante del espacio exterior.

Cada vez que miro a cualquier punto de la calle, me encuentro con farmacias, no solo de medicamentos etiquetados sino de cualquier tipo de medicamentos, mezclas y menjurjes raros. No escribiré de las farmacias que existen en cada esquina, de esas ya se ha hablado mucho, nombres como "A*****a", "S********d", "C**z v***e" y otras. Me refiero a esos locales que a veces cuesta encontrar en la ciudad, ocultos entre negocios de comida. Se vende cualquier cantidad de líquidos ¡cual de todos para más males!. Para la concentración dicen, cuando la persona que teniendo tiempo no lo sabe utilizar y lo toma pensando "mmm, con este elixir milagroso estoy al otro lado" u otros que conscientes que sufren ansiedad con la comida, se tragan como pastillas un montón de cápsulas adelgazantesuy! con esto bajo el peso que gané esta semana", los que toman laxantes y luego son dependientes "me lleva, otra vez no puedo defecar porque dejé de comprar el tecito". El asunto es que no se puede vivir constantemente con el revoltijo de quien-sabe-qué en el estómago.
Cada cierto tiempo dependiendo del famoso "Concentrín" una píldora al día y tu día será perfecto.
Un poco de "Vegetal Mágico" (del espacio exterior) , en un abrir y cerrar de ojos las vainas super desarrolladas nos reemplazan con copias baratas poco pensantes y al otro día la humanidad requiere urgente que vuelva a existir humanidad. ¡¡¡Jódete Concentrín!!!.

1 comentario:

v.v dijo...

ayy XDDD *se carcajea divertida*

Pues yo he comprado vitaminas que entre todos los brebajes y pildoras milagrosas se supone que si funcionan, y te despiertan, te sirven para la concentracion, te quitan el cansancio y aumentan la belleza exterior (u_u)... El problema es que me olvido de tomarlas y me queda la caja casi nueva. Tiempo despues me olvido que tengo esa caja nueva y vuelvo a comprar otra caja de la ultima chupada del mate en vitaminas y extrañamente despues de unos 3 dias de sentirme igual se me vuelven a olvidar y vuelve a quedar esa caja ahi.. si revisara mi "gabinete de las medicinas" seguro encontraria una mini farmacia.

Un día de esos en medio de una conversacion con mi mamá le dije "mamá! es que se me olvida todo!" ...
"pero hija! debes tomar vitaminas!!"
PLOP

Quizas deba tratar con la milenaria planta de la selva "uña de GATO" para sanar mi arañada alma

besos my Lord!