Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

30 de abril de 2013

En la sien, algo que había olvidado

Me encontré con un sujeto gay, uno que no me había dado señales de serlo –aunque pude imaginarlo apenas le vi la primera vez, entre vaso y vaso con vino, llegué a su lado y le sugerí algunos temas. Youtube es una herramienta maravillosa, en segundos encontré música que hacía mucho tiempo no escuchaba. Bailé sin importar nada, las conversaciones, la seriedad, la casa ajena y la vecina “sapa”. Sonreí porque las cosas iban bien, había bebido, había conversado, le grité a un tipo que caminaba tambaleándose ¡enfermo! (aquel sujeto, meses antes, me había alborotado el cabello sin mi permiso). Conversé con esa persona, me enrolló su bufanda en mi cuello, bailé. Me gustó, disfruté como hacía tiempo, me reí, me moví (ni siquiera me preocupaba de bailar bien) ¡a la mierda la vergüenza! Me gustaría volver a salir y bailar, reír hasta ahogarme, gritar, recordar las canciones con las cuales crecí. [Sonrisa]

No hay comentarios: