Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

24 de abril de 2013

Confesión de derrochador

   Hoy, luego de contestar de mal modo una llamada telefónica, se me escaparon un par de lágrimas. Culpé a alguien más de mi pereza, sin la más mínima provocación ¡maldición! Me dijeron "no me importa la mala relación que tengas con tu hermano, me importa una wea". Bien. Abrí el libro prestado de Bukowski, no avancé más de media página. Nadie puede aceptar, frente a un padre que odia que fumes, que es para ti más importante comprar cigarrillos que un dentífrico y, además, culpar a alguien que tiene un vida triste porque su sueño es dedicarse a la música, sin embargo, no puede tocar un sólo tema sin equivocarse. Tampoco puedes decirle, al mismo padre que te regala dinero porque le das lástima, que pides más dinero prestado del que puedes devolver, no quiero admitir frente a todos que soy un desastre financiero. Ríanse, les odio a todos. 

No hay comentarios: