Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

13 de mayo de 2011

De conversaciones inconclusas [XV]

Los árboles parecen ser nuestros únicos testigos ¿qué insinúan? ¿cómo es que no alcanzamos a embriagarnos con el curioso ritmo de sus susurros?. Las estrellas, la luna menguante, Saturno. Pocas veces he deseado tanto, tantas veces y sigues diciendo cosas que harían estallar en llanto a cualquier otra mujer, respondo con la verdad o dejo que el silencio aleje tus sentencias, nada más. El silencio es algo que pocas personas quieren. El cigarrillo deja su marca en las ropas, en mi rostro hay siempre una sonrisa de medio lado. Perros cruzándose otra vez en mi camino, perros que muerden mis zapatos, perros que beben y se mojan las patas, perros que cantan, perros que caminan en tres de sus cuatro patas.  

3 comentarios:

F... dijo...

Siempre busco diálogos en los textos y sólo parece que hablaran los objetos de por sí, pero no hay habla, todo está en "mostrar" directo, ¿Pero no existe una magia en cada palabra? Huidobro buscaba mil puertas, en tui caso: una puerta por frase, y muchas puertas detrás, es un infinito pasillo que no termina de tener más y más puertas. Siempre queda ese gusto a seguir leyendo más, captas al lector ¿Desde donde? No lo sé...

Pía Ahumada dijo...

Mi estimado Sr. F:
Agradezco sus acotaciones, comentarios y pistas, me significa placer leer sus palabras. Hasta pronto, espero.

F... dijo...

:)