Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

11 de mayo de 2011

De conversaciones inconclusas [XIV]

Los perros respiraban al compás del suelo, dormidos seguían los destellos verdes de las raíces que a momentos  se dejaban ver. Los árboles siempre presentes quizás quieran decirnos algo ¿cómo saberlo?. Necesitaba vomitar, vaciar mi estómago de los perros que respiraban unidos a mi vientre. El sonido de todas las cosas, de todos aquellos pequeños perros que intentaban llamar mi atención, las jugarretas y el forcejeo, perro durmiendo a mi lado, más allá y hasta donde podía ver.

1 comentario:

F... dijo...

Perro como algo obsceno, la linterna en sus ojos, esos tentáculos asidos a la oscuridad, etc.
Prefiero no hablar demasiado de tus textos porque llego a un punto donde me pierdo y lo relaciono con muchos autores, seguramente eso es la clave para deducir tu individualidad o estilo a la hora de escribir. Whitman...