Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

30 de mayo de 2010

De amor y paranoias [II]

Una vez le dije a un tipo: ¡me largo! Voy a lanzarme de un puente. Lo grité con tanta rabia que me dolió la cabeza, después todo el cuerpo. Salí caminando rápido de la biblioteca, nadie se atrevió a seguirme. En aquel entonces mi voluntad no era tan fuerte, el miedo se apoderó de mí y terminé encerrada en mi habitación, deprimida.
La segunda vez que se me antojó ir a un lugar alto, estaba acompañada. El muchachito se sentó mirando a los autos que venían del norte, yo estaba sentada frente a él, mirando su rostro. Estaba nerviosa, no atiné a disimular mi mirada, un par de veces me sorprendió observándolo. ¿Cómo puedo estar segura de sus pensamientos?. No había pensado en que me agradara su compañía, no me había planteado siquiera que alguien pudiera llegar a gustarme tanto. Sentí tristeza porque caminaba rápido delante de mí. Estaba nerviosa cuando sentí que caminaba alejado de mi cuerpo. Sentí ganas de llorar porque parecía ignorarme. Mi corazón se movió por rabia, y es que no podía decirle lo que tenía ganas de decirle. Sentí miedo al rechazo ¿y si le asustaba mi compañía? ¿y si me rechazaba y se iba encolerizado?. Temí besarlo porque un rechazo me destrozaría completamente ¿sería atrevido intentarlo?. Estando a su lado siento la calidez del primer amor ¡y lo es!, es un amor inocente, suave, lento, no tiene ese carácter obsesivo de mis amores anteriores.

[28/Mayo/2010]

No hay comentarios: