Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

10 de mayo de 2010

Razones por las cuales derramar una lágrima

Mi hermana me preguntó si alguna vez había llorado por la tragedia de otra persona. ¿Enfermedad?, le dije que yo no lloraba por esas cosas porque sé que toda la gente, algún día, se enfermará (grave o no tanto) y algún día todos se mueren. No -me dijo-, llorar si alguien es despedido, como la Miss Leyla. Eeeee, no, no lloro por despidos de mis profesores, ni siquiera cuando "echaron" a mi profe favorita. Mi hermana quedó un poco extrañada, desde ese instante pensé que quizás yo era una persona extraña. No he llorado por cosas como que se enferme gravemente un profesor o una persona cercana a mi (aunque nunca le ha sucedido a mi familia cercana), no lloré en el único funeral al que he asistido. Mmm, pensando bien en frío las cosas, no tengo razones para pensar o actuar de un modo determinado en una situación en donde se espera "algo" de ti, como que llores o estés triste. Eso es todo, la chica expresión de ameba vuelve al ataque, o jojo.

[2008]

1 comentario:

Gonzalo dijo...

bueno , me parace piola que lo que haces ... felicitaciones .. .. y muy equivocada . no estas .. yo soy un ayudante del aprendiz en la oscura poesia. ya que sólo me transporto cuando el alcohol y algunas otras sustancias se apoderan de mi ser .. bueno en fin saludos .. visita mi blogs .. para que lo veas.. chauu