Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

29 de mayo de 2010

La lluvia no es suficiente, ni las amapolas, ni las palabras.

Llegué a casa y me sentí fatal. Me preparé un café, le agregué vodka y canela. ¿Por qué dejé pasar el tiempo? ¿por qué permití que siguiera mojándose bajo la lluvia?. Las lágrimas me dejaron cansada, por las noches no se puede dormir bien si lloras. ¿Por qué me siento sola? ¿por qué siento que voy siempre detrás de alguien?. Y el gato ronroneaba sobre mis piernas, las manos me temblaban, la cabeza me daba vueltas, sentía que mi cuerpo se fundiría con el aire y desaparecería. ¿Qué estoy haciendo? ¿por qué siento que no hice lo que debía?. Tocaba mi cabello mojado y recordaba su rostro. Mojada pareces más mujer -esas palabras nunca dejarán mi memoria-. Soy estúpida al pensar que tenemos una historia común ¿quién se enamoraría de una estúpida?.

No hay comentarios: