Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

20 de mayo de 2010

Si camina como pato y suena como pato, es un pato con un cuchillo.

Todo comenzó cuando una mujer se acercó a la mesa. Eeeee ¿quién es él?. Me apresuré a decirle que yo no era un “él”, sino una “ella”. Minutos después recordé que no era la primera vez que me sucedía y sonreí. La ambigüedad no es una característica que la gente aprecie, es algo extraño, malvado.

Casi siempre una muchacha adolescente quiere sentirse atractiva -linda-, arregla su cabello y le toma gusto a maquillarse, comienza experimentando con brillos labiales y termina combinando colores en sus párpados, disfruta escogiendo ropas de colores vistosos, es coqueta, levanta la cabeza y deslumbra con la nitidez de su mirada, es atractiva, delicada, femenina (obviamente siguiendo las tendencias de la mayoría, la moda de ese momento). Me gustan las mujeres así.

¿En dónde está lo malvado entonces?, alguien que “parecer ser” sabe cómo engañar, es capaz de transformar su apariencia, es versátil, puede ser muchas personas a la vez, cambiar según le convenga, puede confundir al resto, mentir con facilidad.

¿Conoces a alguien así?. Cuida tu espalda.

1 comentario:

Fernando Vargas dijo...

como pato, como pato..jejejeje, bn sigue adelante