Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

12 de febrero de 2008

¿Y si no quiero dejar mi viciosa vida?

Olor a duraznos y a tostadas con mantequilla. El aroma se mezclaba violentamente cuando entré en la cocina, parecía que me iba a golpear y terminaría de espaldas, cansado, respirando rápido, casi excitado y esperando que ese extraño olor se materializara y tomara posesión de mi cuerpo cuando recordé a qué iba a la cocina, un vaso de refrescante bebida. Allí recordé lo feliz que me hace que alguien me invite un trago, cualquiera, mezclado o puro. Quizás tengo graves problemas con el famoso licor, quizás quiero que alguien lea esto, me pregunte y yo le cuente mi desastrosa vida (dar lástima, vamos), pero no se molesten en preguntar, simplemente les comentaré algunas noches de delirio alcohólico porque me simpatizan y no quiero que pregunten tonteras como si en realidad les interesara.
-Sobre el tejado, durmiendo como si la vida dependiera de ello: en realidad no era un tejado, era una mesa. El mundo a mi alrededor no dejaba de girar furioso, unos dedos acariciaban mi cabello y me gustaba, me daba cierto placer permanecer inmóvil recibiendo cariño que no iba a “devolver”.
-Camino al amanecer pensando que el sol es una enorme bola dulce: miraba con cara de miseria al acompañante silencioso que iba justo delante de mí, ya el sol lo iluminaba todo y el efecto narcótico no se iba, deseaba no ver más ese rostro que me advirtió algunas horas antes y ahora me acompañaba a casa.
-Flotando sobre la acera, desorientado y medio loco: hablaba y hablaba, nada de eso tenía sentido, aún así me escuchó y logró convencerme de dejar de hablar, dormí tranquilo solo para sucumbir ante el miedo la noche siguiente.

Es algo de lo que pasó el año anterior, fuertemente emparentado con alguna bebida en oferta, con hielo y un montón de grados alcohólicos.

1 comentario:

v.v dijo...

A veces al leer tu blog es como entrar en una nebulosa...
La experiencia del personaje alcoholizado... sabes que pense que era? "la vida segun un gato" dormir en la mesa... ver el sol como una bola dulce.. Será porque soy mensa y no alcanzo a captar todo? o será que escribes para que uno quede con la sensacion de estar leyendo el relato de un sueño.


algo mas
la musica que le da ambiente a tu blog.. excelentes elecciones.. sabes? yo no escucho solamente pop coreano XDD es como decir.. tambien soy profunda!!!

y "otro" algo mas
el nuevo diseño del blog es muy lindo

chaito ^^