Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

13 de febrero de 2008

Especial para felices enamorados, amores malditos, imposibles amoríos, "affaire" y razones para odiarlo aún más.

[Pongan música (Aria de Madama Butterfly o Valse romantique de Debussy) especial para leer, un poco más abajo, das click y listo].

-De amores felices existen pocos, los que algunas vez fueron perfectos, terminaron en alguna tragedia digna de mencionar: pactos suicidas, tiroteos, asesinatos, miseria. Es el motivo de los diarios disgustos en las parejas y quiebres, si no existen sobresaltos en tu relación, pronto vendrá una tragedia de proporciones.
-De amores malditos, bueno, las cosas malas le pasan a las parejas extrañas, porque la gente condena este tipo de relaciones. Digo en todo sentido, en especial en el asunto del género. Ha muerto tanta gente que ha sido maldecida, pero tengan la seguridad de que ha muerto feliz, porque han sido capaces de elegir, vivir acorde a su decisión y enfrentarse a todas las adversidades, albergados en el amor.
-El amor imposible significa sacrificarse de por vida por alguien que tu consideras "el amor de tu vida", dejar tu vida de lado por satisfacer a ese amor, darle en el gusto hasta en el más mínimo capricho y ver como va por la vida de pareja en pareja. NO vale el esfuerzo, permite que tu corazón se libere de esa atadura que lo mantiene quieto y lo hiere.
-El amante de fin de semana, ese al que recurre la gente para no sentirse solitaria y calmar la "calentura", ese al que no vuelves a ver con los mismos ojos, al que te entregas y sabes que palabra que digas quedará entre ustedes. Ahhhh, extraño a mi pequeño amante.
-Razón para odiarlo, no haber amado (eso va para la gente que dice que no ha amado ¿usted no ama a su madre? ¿nunca ha amado a algún compañero (a) de curso?) ¡¡¡malditos mentirosos!!!. Los que se quejan de que es un negocio ¿acaso alguien le abliga a comprar chocolates, flores y cursilerias? ¿su pareja no comprende que el amor que le profesa no es más el día de los enamorados porque le regala algo? ¡¡¡la solución es ser uno mismo a lo largo de toda la relación!!!. Acaba de romper su perfecta relación ¿acaso el amor es siempre felicidad? ¿acaso no recuerda los momentos preciosos que pasó con su pareja? ¿acaso no recuerda cómo se le encogía el estómago al verlo? no mates los recuerdos bellos de la persona que amaste.

¿Alguna duda?, esto es solo un saludo a todos los (suertudos) enamorados y correspondidos. El mundo es de la gente que da amor y no se arrepiente.

Suerte para mi buen amigo Felo.
Besos y buenos deseos para mi lectora Winnie.
Un saludo, mucha fuerza y mi eterna admiración a Reiji y Naoya.
Un besote para mi amante de algunas horas...
Un beso re-chupeteado a mi rubia maravillosa.

Feliz día del amante.

5 comentarios:

felo_bikker dijo...

bueno tus comentarios a mi gusto son sabios ... emm gracias por tus saludos bueno este dia estube solo aunke mi niña vendra mañana por fuerza mayor.....para mi creo ke es importante verla mas ke hoy fuera el famoso 14...bueno cuidate




saludos




felo

Unknown dijo...

Claro y pa mi no hay saludos :P
ta weno tu blog me gusta
lo unico que tus escritos son asi como demasiado profuuuuundos jijiji
pero ta bien
es una forma de sacar todo lo que hay en tu cabeza y espiritu de escritora =)

chao loka
portate bien !

Luuci (ip)

Anónimo dijo...

Comentario de prueba...

Anónimo dijo...

Ke Increible Como Algunos Tienen Ese Don De Las Letras... Ley Todo Lo Ke Pude Y Me Asmbran Muxas Cosas De Las Ke Dices La Mayoria Por Ser Ciertas Y Porke En Algun Grado Me Identifico Con Tus Pensamientos

Siempre Es Grato Leer, Entender Y Aprender De Alguien Mas Y Me Alegra Saber Ke Los Comentarios Vienen De Ti
De Verdad Agradezco Inmensamente Tu Amistad!!!!!! Y Pido Disculpas Por La Ingratitud... Pero Bueno Se Cambian Los Caminos Pero No Se Pierde La Amistad!!!


Mil Gracias X Todo Y Sigue Escribiendo... No Defraudes A Tus Lectores....


Hasta Siempre




a9T_Tante la 9loriosa Universidad De Chile

++++++++++... LdeA ...++++++++++

v.v dijo...

Sip... aparecí. Estuve ayer pero quería leer bien y re bien lo escrito antes de pronunciarme pues este tema si bien no me complica es objeto de tantas y tan variadas reacciones. En cosa de minutos paso del optimismo euforico a la mas desesperanzada apatía. Sin contar los episodios de autocompasion, como el que te confesé el otro día...
Yo creo ser una persona bastantes positiva con respecto al amor de pareja y siendo que desde muy niña estuve emparejada, no me arrepiento de nada.. porque amé intensamente y con cada persona (que no han sido tantos, vaya) aprendí mil cosas.
De un peronsaje sobre todo, obtuve mis mas maravillosos tesoros.
"El mundo es de la gente que da amor y no se arrepiente" bien dicho!! no es que quiera tener el mundo pero yo no me arrepiento de una sola lágrima derramada. Son parte de la aventura! despues de todo lo importante es haber llorado y ser capaz de sonreir viendo el pasado sin guardar ningun resentimiento. Ni hacia si mismo y el "pastel" objeto de esas lagrimas.
El amor existe, en tantas formas distintas. Lo veo en mis padres, lo veo en Reiji y Naoya, quienes son un aliciente y ejemplo para todo un mundo. Tengo la prueba de que fue real al ver mis chiquillos.
En fin.. para una persona sin amante me considero bastante enamorada XDD
Gracias por todo. Por tu bello saludo y el precioso link que hiciste a mi blog.
Te sigo
Chaocito