Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

18 de febrero de 2008

Abrumado de pensamientos incoherentes, simpatizando con recuerdos inventados, bostezando a mediodía.

De vez en cuando solo consigo pensar en acciones antiguas, hechos pasados que en su momento no reflexioné, esos impulsos que te obligan a lanzar un objeto o golpear alguna pared. Demasiadas veces me ha sucedido y aún sigo cayendo como la primera vez, simplemente no puedo evitarlo. He lanzado estuches, cuadernos, pelotas y manotazos, todas han dado en el blanco y han hecho de mi vida lo que es hoy. Hay gente que teme a mi "modo enfadado", hay otras que simplemente se alejan de mi. Estas situaciones me permiten presenciar las acciones hostiles de la gente mayor que yo, entre ellos, mis padres, algunos profesores, directores, inspectores. Alguna vez me dijeron: si no te controlas, voy a tener que controlarte yo. ¡¿Que clase de profesora le dice eso a una niña de quinto básico?!. Eso me lleva a mi "modo rencoroso", no perdono, y eso sería el resumen. Ahora si vamos al "modo aterrizado" encontramos un ser que pocas veces piensa con la cabeza en frío, a menudo cometo errores y meto la pata hasta el fondo, error tras error...
Uhhh, me tropiezo y me rompo la cabeza, me levanto y golpeo al objeto más a mano, si es una persona pues da lo mismo, prepárate para recibir un manotazo de esos que te traumatizán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No Se Porke Algunos De Tus Comentarios Me Parecen Conocidos
No Ce Porke Creo Saber De Golpes Y Paredes
Jajajajaja
No Por Nada La Vida Te Enseña A Conocer A Las Personas
En Fin... No Importa Lo Ke Diga Toda La Gente...
Solo Importa Lo Ke Digan Algunos
Y Tu Sabes Kienes Son...
Kienes Creemos En TI (Ojo... Me Incluyo) Jajaja Patua No Mas Jajajaja

Uyy Ni Ce Ke Mas Decir
Oie No Pidas Ke Suba Fotos Porke Eso
Solo Ocurre En Año Bisiesto JAJAJAJA
Iual Postea De Vez En Cuando Y Hare Lo Mismo!!

Cuidate !! Nos Vemos



chaT_T

++++++++++... LdeA ...++++++++++