Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

27 de enero de 2008

Una queja para la gente que pregunta sobre ese asunto que aún no esta dentro de mis pensamientos.

Una duda asalta constantemente mi modo de vida, toda la gente que me rodea insiste en preguntar si tengo algún tipo de relación amorosa con alguien … si, es completamente normal que pregunten esas cosas. Lo extraño, opino yo, es que yo les diga “no, no estoy interesada” o “yo nunca voy a emparejarme”. Claro, cuando una tiene cierta edad, hasta es gracioso escuchar a los niños imaginando una vida sin compromisos ni pololeos, pues todas los niños juegan al papá y a la mamá alguna vez. Cuando vas creciendo, se ríen cuando de algún modo les das a entender que no deseas tener hijos, comienzan a preguntarse si fueron malos padres para que tu pienses que la familia es algo inconcebible en tu vida futura o te dicen que por “karma” (o algo por el estilo) vas a emparejarte y tener malos hijos, fieles copias de ti mismo. ¿Los padres piensas que todas las personas del mundo están destinados a emparejarse y tener hijos?. ¡Maldita sea! ¿Cómo es que no llegué a esta conclusión antes?, la gente tiene grabado a fuego en sus cabezas que el destino del hombre es la reproducción, si no tienes hijos, eres una solterona (amargada). Cuando me preguntan siempre les respondo que no quiero relaciones formales, pero lo que en realidad origina mi seguridad es que aún no me decido por el tipo de relación que deseo o por el género de la persona que tomará ese lugar. Simplemente tengo la seguridad que me da mi inseguridad frente a cosas de la sexualidad. Mmmmm, suena extraño e incoherente, pero así es. ¡No quiero tener pareja, ni hoy ni nunca! Que se joda el karma (por supuesto respetando a los que creen en él), la gente que dice que todo se devuelve y las personas que te hacen arrepentirte por cosas que aún no has hecho. He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! saturnina !! n.n

me kede pegada leyendo todo lo ke escribes .. estan muy buenos tus pensamientos n.n

sobre eso de que la gente siempre te pregunta si tienes algun tipo de relacion ( en otras palabras si estas pololeando) es super comun y a mi me pasa exactamente lo mismo ke tú ... con la diferencia, que yo no estoy cerrada a tener algun tipo de relacion con alguien lo ke pasa ..es ke no ha llegado nadie a proponermelo XDDD solo eso..
y si.. aqui eso es casi una obligacion y si no estas emparejada con nadie ..eres una perdedora ..una solterona ke no tiene vida ..etc etc.. pero en mi caso no es algo ke yo le de mucha importancia o no me deje respirar .. no asi en mi familia XD ke se pasan una y mil peliculas porke nunca les he presentado alguna pareja o pololo .. y eso ke ya estoy bastante pasadita ¬¬ .. entonces ellos comienzan a hacer presion psicologica cosa ke me molesta muchoXDD y cada vez ke me preguntan si estoy pololeando..como ke me da un dolor de guata xDD porke me siento cmo obligada hacerlo al final teminare con cualkier cosa parecida a un hombre..para taparle la boca a los demá y me dejen trankila