Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

27 de enero de 2008

Mi visión de la maldad de los hijos en frente de sus padres cuando ambos son considerados adultos.

Saturno se apareció en su hogar catorce días después de terminar con sus deberes oficiales, a los adultos, que le llamaban muy de vez en cuando, no les hizo gracia que el "pequeño" Saturno renegara de su vida en el desierto. Cuando por fin se bajó de aquel animalejo que le trajo de vuelta al desierto que tanto odia, se da cuenta que (ya) no necesita los abrazos que tanta falta le hacían cuando era pequeño, ya no quiere un beso de parte de sus padres. Como buen muchacho, Saturno les hace saber a sus padres que es lo que piensa, cual es su estado de ánimo. ¡¡¡Mal muchacho!!! ¡¡¡ya no quiere el amor de sus padres!!! ¡eres un mal hijo!. Saturno de algún modo se sintió herido, no todos los días el hablar conduce a empeorar una situación, recordemos que hablar resuelve muchos de los problemas cotidianos. ¿Entonces que hacer?. Un mal hijo es aquel que desea que su madre no lo recuerde a lo largo del día porque sabe que esos recuerdos la hieren, un mal hijo dice las cosas que siente siempre con la verdad, un mal hijo quiere tener un hogar lejos de su familia porque no quiere ser una carga de por vida. Saturno por un instante se sintió confundido. Finalmente ha llegado a la idea que evita cualquier conflicto: nunca digas la verdad frente a otras personas, decir la verdad te hace un mal muchacho.

2 comentarios:

felo_bikker dijo...

bueno niña emmm hace dias ke deberia de haber pasado por aki ojala despues me postees bueno solo espero ke estes bien yo e empezado un muy buen año aunke esos dias en ke me llamaste estube algo desconectado cuidate y hablamos luego.....




xao







felo

v.v dijo...

pero como es posible!!
te escribi un comentario de mil lineas y se me cayo la conexion y lo perdi...
yo habia pasado muchas veces a leer tu blog y de flojera no comentaba y ahora esto.. y era un comentario tan espectacular! tan porfundo y tan conmovedor.. en fin nunca sabras que fue lo que puse..... XDDD
yo solia leerte y variados sentimientos afloraban.. uno de ellos es un pensamiento de viejita (que lo soy) porque rara vez la vida termina siendo lo que planeamos y supongo que esa es la gracia de vivirla (aunque a veces no este tan convencida) la vida se encarga de enseñarnos aunque uno se resista...

si al final decidi poner la direccion de mi blog en el foro.. luego que tenia mas o menos algo armado.. no lo se aunque uno se defina como ermitaño o solitario de una u otra manera crea redes mas o menos intangibles para exibir las propias voladas.. mis "monos" esos niños rebeldes, vulnerables, sensuales... estan ahi y me ahorran muchas explicaciones XDD
bueno Saturno muchacho traicionero
enviare este conmentario como una reafirmacion del compromiso que algun dia hicimos.. si proyecto!
es como esos botones que dicen "al hacer click usted acepta los terminos de uso bla bla"

^o^/ bye