Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

29 de diciembre de 2010

De conversaciones inconclusas [XII]

Miradas al futuro… leo y escribo, me quedo en silencio, tengo la seguridad de que todo está revuelto, todo está hecho pedazos por alguna razón. Hablo del vodka que jamás tocó mis labios tristes, hablo de huevos que no alcancé a cocinar, de las cosas que veo en el cielo y que se están cayendo, que están azotándose contra el suelo a mi alrededor. Conversación inconclusa, eternamente volviéndose sobre sí misma, devorándose ¿quién acabará todo esto?.

2 comentarios:

Virgilio dijo...

Quiero entender como lector que no lo entiendo por ignorancia, pero no llego a esa clase de conclusión, primero no hay en la Serie conversaciones inconclusas que me hable de la serie de acontecimientos presentados, mas bien no es un fragmento literario (Literatura) sino un pedazo del diario de vida, el cual tal vez yo no pueda ser la persona adecuada para criticar y menos leer. Entonces lo tomare como un texto no literario y de falta de respeto a una SERIE de lectores ajenos al tema. Sin querer criticar más digo, gracias por la lectura de este comentario.

Pía Ahumada dijo...

Señor Virgilio:
Lamentablemente para ambos, en un blog personal siempre se pueden encontrar alusiones a la vida del sujeto que relata. Digo lamentablemente porque quisiera, por momentos, dejar de lado la subjetividad de algunas entradas -especialmente en las "series"-, sé que es inapropiado hablar de mi vida en un blog que leen anónimos, (además de que jamás quedarán claras las circunstancias que rodearon el hecho, por lo tanto la entrada no tiene valor). Aún así le recuerdo que siempre el enfoque del blog ha sido personal, así lo presento en mi perfil.

Mis disculpas si le ofendí de algún modo.