Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

22 de diciembre de 2009

Elige un sabor maldita loca

[Original: más o menos/2008]

Odio que me llamen amarga, por algún motivo no es una palabra que me agrade, además de hacer que llore desconsoladamente y provoque que se arruine el resto de la existencia. La palabra ágrio vendría siendo como un término más acertado, es como algo que ya caducado y "hecho a perder" para resto. Con mi rostro y mis cambios de ánimo suelo hacer de la existencia del resto, un fiasco. No es algo de lo que me sienta orgullosa, pero algún talento debo tener. Mi amiga Jennifer dijo "desde que conocí a la Pía, o más bien desde que aprendí a conocerla otra vez, ya no me extrañan sus silencios espectrales" o jojo, ¿era cumplido?, yo lo siento como uno, se supone que debo ser una persona misteriosa, después de todo soy aspirante a escritora y un escritor sin excentricidades, no es escritor. Me da risa la gente que me trata como si fuera una rareza con pies, pero me agrada más que la gente que dice algo que me mata la existencia.

Esto si me hizo reír, me encantaría que algún día, alguien enfadado me ofendiera así:
-[Eres una] engreída, patética, psicópata, asesina frustrada, vengadora de mala muerte, agria, pervertida, además de sexópata y libidinosa, tarada...
Advertencia: Eso si, apenas me lo diga, me lo violo.

O jojo, algún día será. Por mientras lloraré cada vez que alguien me diga "amarga" para joderme la existencia porque le place.

No hay comentarios: