Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

8 de diciembre de 2009

Besos que estremecen y otros detalles que recordaré siempre.

A pesar del vino, la cerveza, el humo del cigarrillo, la música demasiado alta, los otros muchachos en la mesa, mis dedos entumecidos, mi vestimenta inadecuada para un pub y mis sentidos embotados, disfruté cada segundo de esa noche. Imaginar que las sonrisas son poderosas, que las miradas dicen millones de cosas y que ambas pueden provocar a alguien a hacer cosas inusuales (hasta cosillas freak). Te invito a que lo intentes amor ¡no tienes idea de lo bien que se siente! sé que aún no lo entiendes, pero no lo evites, no te sientas frustrada, no esperes continuación, no insistas en abandonar, disfrútalo ¡maldita sea!.

Un beso puede encender tus labios (¿recuerdas el "helado de limón"?). Amor, me fascina que me besen. Me encanta que sonrían porque yo sonrío. Mirar a otros ojos y entremecerme con su brillo. Beber deseo de una boca extraña y compartir el sabor de una cerveza en labios ajenos.
Danzando entre muchachos atiborrados de alcohol, alzando las manos para cortar el velo grueso de humo junto al aire viciado por noches y noches de ventanas cerradas, mantener los pies sobre el suelo que se siente suave como arena, suspirar porque te da la gana y mandar todas las jodi´as inhibiciones al diablo.

1 comentario:

v.v dijo...

hola...

marcando tarjeta

no comentare mucho, no me siento digna

para que sepas que te leo.. te importa no? xD