Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

18 de mayo de 2009

Meto la pata, trato de disculparme, pero no resulta.

Le conté a mis (¿como decirlo?) "amigos" lo que pensaba de la muerte, reaccionaron tal como lo esperaba. También les ilustré acerca de algunos pensamientos medio raros que tenía, reaccionaron como esperaba. Todo normal hasta ahí, se fue uno y luego, el que quedaba sentado a mi lado me dijo algo que no me esperaba.

-Sabes, me acuerdo cuando veníamos aquí antes, cuando nos sentábamos por allá, esa vez que me llamaste y me contaste tus cosas, me acuerdo y me siento mal.
(no es exacto lo que me dijo, pero está la esencia).

Uuuuuu, desde hace mucho tiempo que no me sentía culpable, y no debería sentirme así. No cuento mi "asuntito" porque la gente no lo entendería de todos modos, pero a esta persona le conté porque hay una especie de acuerdo implícito que le impide traicionarme (que suena ilegal eso) y además necesitaba desahogarme justo ese día, además de eso se supone que somos amigos. Cuando me da a entender que le hice daño contándole me siento fatal, y quiero disculparme porque metí la pata, desde ahora en adelante me ahogaré en el condenado vaso de agua porque NO tengo amigos y me alejaré de mis "amigos".

Escribo esto medio enojada, pero está bien. No pienso pasar nunca más por "amiga" de alguien, jódanse toda la gente que alguna vez me hizo sentir que yo no daba nada cuando nadie ha dado nada por mi trasero.

No hay comentarios: