Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

4 de junio de 2009

Sexy, sexy lover.

Me pregunto (con bastante frecuencia):

- ¿Por qué solo gente muy "tocada" se fija en mi?.
No me importa que alguien fuera de lo común se fije en mi, pero de ahí a personas con grave personalidad psicópata ¿por qué a mi? ¡maldición!. [Psicoamigos 1 - Pía 0].

- ¿Qué hace que la gente me haga siempre las mismas preguntas?.
Que si estoy aburrida o me pasa algo, que si me siento mal o tengo algo. ¿No conocen a otras personas calladas? ¿en serio nunca se han topado con alguien a quien no le gusta mucho conversar?. [Vida social 1 - Pía 0].

- ¿Estás pololeando?.
¡Cuantas veces tengo que decir que NO! o sea, no puedo ser una estudiante sin interés en el sexo, en el pololeo o en relaciones sexuales. [Sexualidad plena 1 - Pía 0].

Ouch, esto queda aquí. Se suponía que esto tenía algo de sentido, pero no resultó. Ahí se ven.

*Extra: Ooooooo ¡este blog llegó a las 2000 visitas!, gracias a los tres pelagatos que siempre se pasean y dejan comentarios.

1 comentario:

luisebastian dijo...

oo te pasaste super identifiado

¿¿porque siempre uno tiene que hablar wueas con la gente para parecer??
me carga hablar cosa inutiles
laidea de la gente es hablar de cualquier cosa pero ablar
para que si en la cabesa y la imaginacion esta todo pasando