Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

5 de junio de 2009

Tristeza que se va con un bostezo y el adorable niño de la mesa.

Esta "entrada" o trozo de texto medio-mal-redactado (depende del gusto), correspondía a algunas cosillas curiosas que me sucedieron los últimos días, pero el mal estado de ánimo de una amiga y del resto del planeta, me lleva a cambiar el tema (prepárence para leer algo ultra largo).

¿Se dan cuenta que cuando alguien anda muy feliz es extraño y hasta da miedo? la gente no toma bien que estés rebosante de alegría mientras ellos están a punto de colapsar, hay gente que tiene una filosofía de vida que les permitirá sobrevivir por sobre la media de edad, el hecho de permitirse ser feliz alarga los años de vida que te quedan.

¿Como es que cada vez que las personas están ocupadas ocurren con más frecuencia hechos que las distraen? debería estar escribiendo un informe de bioquímica, pero estoy escribiendo una ilustrativa entrada acerca de las cosas curiosas de la vida.

No me había fijado, pero adoro a la gente solitaria. Justo enfrente de mi hay un muchachito bastante amable, estaba solo cuando me vine a sentar en esta mesa. Eso me recuerda que cada persona solitaria que conozco, además es callada y si te acercas un poco irradian "calor" (una sensación cálida, dan ganas de abrazarlos aunque no los conozcas y después te tilden de loca).

[¿Continuará?].

2 comentarios:

luisebastian dijo...

ahora entiendo por que una vez alguien me abrazo la primera vez que la conoci
gracias por pasar por mi humilde bloggillo antes tenia uno y lo deje botado cuando lo quise abrir se me olvido la clave( suele pasar)

bastante mal escrito estaba mi otro comentario pero escribir a a las 2 de la mañana es mala idea

eso esperando tu nueva entrada me gusto tu blog

Libertin@ dijo...

Curioso que la gente "feliz" tienda a sobrevivir y no ha vivir.

Genial que te k distraigas a cada rato.. así podemos leerte y entonces puedas ser la distracción de quienes tienen un examen de 2 libros de 200 paginas c/u en tres dias.. xp

Es bastante bueno que te gusten las personas silenciosas, alguna vez leí por alli que las personas silenciosas son como los ríos, cuando son silenciosos es por que son profundos.

Ojala ese "continuará" no tenga signos de interrogación.

Un placer, como siempre, leerte

Atte.

Libertina