Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

30 de junio de 2008

¿No puedo vivir como deseo?.

Llevo una buena relación con mi hermano, con quien vivo en la misma casa. No creí que en tan poco tiempo nos llegáramos a entender, pero así es, nos complementamos perfectamente. Tenemos nuestras habitaciones y hacemos nuestra vida como se nos place, solos.
El asunto no es hablar de mi hermano, ni de mi gato (con quien también tengo buena relación), sino con mi familia. En realidad no me agrada vivir con ellos... uhhhh... pero es la verdad. No me gustaría volver a vivir bajo un mismo techo con mi familia. Para mi no es justo que venga alguien a cambiarte tu modo de vivir.
He convivido dos días y medio con mi padre, estallé hoy a las diez de la noche con un minuto.

-¡Son desordenados! (la casa no puede estar más ordenada).
-No saben limpiar el baño (el baño apestaba cuando llegamos).
-No sabes cuidar al animalito (hago lo que puedo, si el gato es hermoso y esta bien alimentado ¿no lo se cuidar?).
-¿Por qué cierras la puerta con llave? (¡¡¡estoy estudiando maldita sea!!!).
-Pía ven... (¿es que acaso soy la única? ¿y mi hermano qué?).

No quiero que un sujeto (sea quien sea, de mi familia o no) me diga lo que tengo que hacer cuando llevo tres años en la universidad, dos años viviendo sola y hace algunos meses a cargo de una casa. ¡Estoy más que molesta! pero no quiero provocar un conflicto, no me conviene. Me trago la ira y trato de ser feliz, si de ser feliz.

1 comentario:

v.v dijo...

hoooola Pia! o Saturno?
supongo que me dirigo a ambos.. nunca lo se

tanto tieeeempo mijita... sii y que tal la familia? y la salud?
(saludo tipo. nunca quedas mal con uno de esos)

aaah la familia se disfruta y se quiere mas de lejos. A veces pasan que te adoran y aprecian tus comportamientos de lejitos.
Te has fijado que todo pais tiene conflictos con sus limitrofes?
en cambio a los lejanos los admiramos, los amamos, queremos saber su idioma y empezamos a adoptar ridiculamente sus costumbres... preguntale al coreano promedio cuanto quiere a Japón XDD

estuve desdenblogada... con exepcion de mi blog comunitario coreano jugoso...

este comentario es muy random

en fin...

por ahi andaré

chau