Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

6 de junio de 2008

Intentando mantenerme de pie.

Cuando el sueño no es reparador, sucede algo. Quizás la alucinación aterradora me quiere decir algo, como que tengo asuntos pendientes que resolver, pero ¿qué tipo de asuntos resuelve un sujeto que no sale de su hogar?. ¿Acaso el sueño me pide que escriba en el blog, que me entere del mundo a través de mis amigos blogueros?. Me siento confundida, perdida. A veces pienso que los días no han pasado y sigo dormida en algún aula, escuchando el eco del profesor que se esmera en enseñarle algo útil a la niña acomodada sobre la mesa, aquella que duerme y que despierta a "saltos". Hay que pensar mucho, tengo que reflexionar sobre la vida que he llevado hasta ahora.

1 comentario:

v.v dijo...

ayyy Saturno-san

creo entenderte.. no lo se.. cada uno tiene su perdicion y confusion personal..por diferentes cosas..
sera que el sentimiento es el mismo al final? despues de todo somos humanos, nuestra quimica y nuestra escencia es la misma. No hay medidas standar para la resilencia, la fuerza o la extrema sensibilidad o extrema autocompasion. Todo el mundo tiene derecho a sentirse miserable jajaj que divertido..

como es eso de sentirse perdida? no lo digo como reprimenda sino que yo siento estar pasando por lo mismo.. constantemente... bipolarmente

si estoy perdida.. ahora ¿quien podra encontrarme? :3