Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

21 de junio de 2008

Ahhh, esos buenos recuerdos.

¡Si! perfectamente recuerdo esos viajes a la casa del Sr. X (supongo que ya sabes a quien me refiero), la cuestión es el estado en que llegué a mi casa después de eso... O jojo, mejor no recordar. Si aquella muchacha no me mira, si yo no veo ese mini vestido color verde. Mmmm, quiero recordar todo, el olor a pollo asado y a papa frita, allí fijé mi pervertida mirada en ese vestido verde y negro. Pensé que no había mejor cuerpo que aquel que albergaba ese vestido, esos pantalones un poco apretados y esas zapatillas desgastadas. ¿Dijiste "hola"? o quizás un ¿que tal? uuu, eso no lo recuerdo, miraba tu vestido, ese llamativo minivestido verde y negro.
¡¡¡Feliz cumple!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo Digo Ke Hace Mil No Pasaba Por Aki!
Esa Kosa Del Facebook Me Consume
Lo Poko Ke Me Keda De Vida
La Verdad Es Ke No Tengo Mucho
Ke Decir... Solo Agradecer
Ke De Vez En Cuando Recuerdes
A Una Vieja Amistad
Mis Saludos Y Lo Mejor Para Ti

TKM

chaT_T