Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

18 de marzo de 2013

Explosiones misteriosas

            Mientras hablaba por teléfono celular, me encontré mirando un montón de ropa desperdigada por la acera y el borde de la calle; me emocioné tanto que le dije a mi interlocutor lo que había encontrado. Me acerqué curiosa, había muchos calcetines hermanados hechos bola, bufandas, pañuelos, pantalones, blusas, vestidos ¡oh! maravillosas cosas perdidas. Me quedé embelesada mirando, seleccionando, manoseando todo lo que llamaba mi atención. ¿Por qué estaba todo así? parecía que un automóvil había chocado haciendo estallar los sacos con ropa, dejándola esparcida en un perímetro circular. ¿Alguien había puesto una bomba de aire dentro del saco? ¿estalló desde dentro dejando todo tirado? Mis pensamientos se interrumpieron por un par de mujeres con demasiado maquillaje, ellas iban a beber, estoy segura. Pasaron, me vieron, se burlaron “¿te parece si vemos si algo nos sirve?” se fueron riendo. A mí no me dio vergüenza, no me sentía mal; siempre me detengo con curiosidad frente a las cosas que alguien más ha olvidado.

No hay comentarios: