Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

15 de diciembre de 2011

No me interesa ver el chocho de otras mujeres

Una pequeña historia para el mediodía: conversaba con una muchacha que acababa de conocer, ella ocupaba el espejo de un baño para maquillarse, yo tenía mi vejiga llena y esperaba el baño para encerrarme y orinar tranquila. ¿Te vas a demorar mucho? -le pregunté-, ella me dijo que "hiciera", pues no le interesaba ver chochos de otras mujeres. Oriné tranquila y con gusto por seguir conversando con ella. La sonrisa por la ocurrencia -¡qué frase más genial!- no se me quitó en todo el día, incluso al recordarlo se me escapa una sonrisa ¿a ustedes no?.

2 comentarios:

felo_bikker dijo...

una frace novedosa y chistosa XD .. bueno resurgi de las cenizas :D

Vivi dijo...

jaj.. nunca lo había escuchado. Generalmente las mamás enseñan a decir popin o popó y cosas asi siúticas que lo abarcan todo (3 sistemas sin ir más lejos), asi las niñas son asexuadas y todo es más simple xD
Yo más que problemas con la vista del "coso" tengo un tema con el asunto del olor y sonidos indecorosos jajaja jamás comparto un baño sin puertecitas.

ah.. Cho es mariposa en japonés (paréntesis cultural?)

Saluditos