Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

3 de agosto de 2011

Pía, la encontrada

Me preguntaba si odiarse es algo bueno, después de todo estamos tan preocupados de los demás que pareciera que nos olvidamos de nosotros. Hago labores de reparación de libros estropeados. Me dedico a confeccionar muñecas de trapo. Me encanta estar sola cuando acabo de corregir algún texto a medias. Tengo tareas pendientes que quisiera hacer rápido y eficientemente, pero depende de otras personas lo expedito del trámite. ¿Qué les diré a las personas que hablan mal de mí cuando me vean sola? ¿que mi amante me dejó tirada por otra lesbiana?... [risas]. Intentaré subir entradas al blog aunque no esté preparada para retomarlo, creo que el "rosa" ya perdió un poco de brillo y es necesario un pequeño retoque.

PD: Señor Lector, si no le gustan estos arranques de sinceridad o tiene algo de qué quejarse, guárdese sus comentarios, no quiero comentarios, no quiero sentir que debo satisfacer a un extraño cuando apenas puedo satisfacer mis necesidades. Muchas gracias.

2 comentarios:

-1G... dijo...

La palabra Blog proviene de Bitácora, donde se guardaba el cuaderno de Bitácora. El cual registraba las experiencias de la tripulación, ¿Qué está mal entonces?. Una sóla tripulante. Stevenson!, jajaja

Krafater Demiürge dijo...

Ni te conozco ni me conoces, mas lei una entrada tuya del 2008 por casualidad y tras eso leí la última.
No sé de tú vida, pero estar solo no es la solución a los problemas y sí, a menudo los que mas nos preocupamos de los demás somos los que peor favorecidos terminamos. En fín, no me enrroyo, sólo un saludo, me gustó tu blog, te sigo.

Siempre habrá gente que lleve la contra o se queje, solo por molestar. Pero si escribes te expones a eso, aunque ten en cuenta que a menudo los pensamientos mas puros y mas sabios son tambien los mas criticados. :)
Ya leeré tus entradas y comentaré, se que no lo has pedido, ni te hace falta, pero lo haré de todos modos. A cuidarse.
(A mi desde luego me hace ilusión que me lean y me comenten, por eso lo hago jeje)