Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

25 de julio de 2011

Pía, la perdida

Hace días espero que una persona me llame, así concluiríamos la conversación que dejamos a medias. Hace una semana que no entro a la ducha, hace mucho que dejé de preocuparme por la gente que mira mi cabello y se pregunta por qué está tieso, hace rato que no me interesa que alguien me acompañe a beber ¿necesito o no a esa gente que me agrada?.

2 comentarios:

F... dijo...

La idea es obscena. Y, sin embargo, hay muchos
Para quienes la pérdida de uno en verdad
Ilustraría la expresión ‘impersonal’. Lo esencial es
Que cada ‘uno’ se mantenga aislado,
Acomodado bajo rosas, y que ninguno sufra
Por su vecino. Así el horror se pospone
En fracciones para cada uno, hasta sentar sobre él
Esa corona de incomunicable aflicción
Que es todo el misterio o no es nada.

Virgilio dijo...

No tengo ningún problema con la simpleza, de hecho sospecho que mi vida como periodista es muy simple. Pero al leer este trozo de “Diario de Ana Frank” me hizo pensar en los contentadizos. En realidad no sé si el objetivo del texto es informar o expresar o mostrar sentimientos o en realidad debe ser Realidad, no sé. Y si es este ¿cómo se debe contar esa realidad? ¿Con la estética por delante o por el culo?
Un consejo señorita Pía, siga escribiendo, vamos, siga. Pero antes de publicarlo en su blog por favor escriba cien veces la palabra CLICHE en su diario y vera que en el número 98 o 99 verá que sale un texto muy igualito al suyo, igualito. Espero que no le disguste mucho mi No gusto a su texto porque como Huidobriano pienso que es bastante Malo
Gracias
pd: le aseguro que no tengo ningún problema con la simpleza…