Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

11 de abril de 2010

¿Es bueno sentirse culpable por un sueño?

Me desperté con la sensación de haber hecho algo muy malo, no sé, como cuando golpeas a algún ser vivo que no tiene nada que ver con tus problemas. Me levanté y enseguida mi rostro se contrajo por el vago recuerdo de mi sueño. No recuerdo nada de nada, quizás… naaaa (no lo escribiré aquí, “por lo censurable” más que “por lo olvidado”). Sentía mucha culpa de evocar en mis sueños deseos que en la realidad no puedo llevar a cabo, como si quisiera vivir en el cuerpo de alguien más decidido, más valiente, más normal. *Suspiro*. Nunca dejaré de soñar cosillas que me hagan mal, aunque agradezco la facilidad que tengo para acostumbrarme rápido a las cosas malas. ¿Eso quiere decir que soy de naturaleza perversa?.

No hay comentarios: