Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

10 de noviembre de 2009

Se enamora del muchacho equivocado.

Debe ser muy extraño que alguien te pida consejos sobre "asuntos del corazón" y recibir por respuesta un "no te puedo dar consejos porque no me ha pasado" porque ¿quien no se ha enamorado?, la pregunta no es esa en mi caso.

Algunos puntos importantes sobre mi vida (supongo que puedo escribir algunas cosillas de mi vida ¿o no?):

- De todas las veces que me he enamorado, nunca me han correspondido.
- De toda la gente que conozco, odio a más de la mitad.
- La cuarta parte de la gente que conozco sabe perfectamente que estoy "jo´ia" de la cabeza.
- Nueve de cada diez han hablado de mi a mis espaldas. Cinco de cada diez, hablan "weás" de mi.
- La mitad de mi familia cercana piensa que soy mala, la otra mitad piensa que soy especial.
- La gente que en realidad me entiende, me deja ser.
- La gente que me odia, tiene como pasatiempo bajarme el autoestima.

Eso por hoy, de ahí compartiré un real aporte para estas tierras blogueras.

2 comentarios:

v.v dijo...

Sabes...
sacando algo en limpio entre todas mis reflexiones reflexivas producto de la lectura de tu entrada xD
creo que a la larga todos.. es decir nosotros "los malos", "los buenos", "los feos", "los bishis" (yiaa ojalá) a veces nos reunimos y decidimos que cierta persona es rara (o buena, mala o fea)... como se definen las categorias? en el fondo no me esta del todo claro.. nos hace sentir acompañados y creemos que estamos en el grupo de los "correctos" ya seamos buenos, malos o raros... yo misma.. si tengo que poner en la balanza mis normalidades vs mis rarezas .. puf pues gana rareza por paliza.. osea! hago cosas que a mi edad no deberia, no he hecho cosas que a mi edad ya deberian ser rutina, hice cosas a una edad que no debia y probablemente nunca llegue a hacer cosas que se esperen de mi no importa mi edad .. jajajaj (eso me gustó) pues claro todos estos estandares los ha definido mucha gente a mi alrededor y a esta altura de mi vida me importan un soberano rabano xD sip no es facil llegar a esta libertad y de hecho de vez en cuando tengo recaidas, recaidas de querer ser "normal" y disfrutar placeres normales (tu sabes.. dinero, todo el sexo que quiera y un marido a quien mandar y no necesariamente para tener sexo jajajajaj) ahhh jaja cof cof en fin...
creo que la clave esta en que la rareza no condicione tu felicidad.. sip tan simple como eso.. porque con la felicidad (vaya termino ambigüo) yo no transo y eso es porque tengo muchas cosas en mi vida bastante complicadas (o tragicas y terribles a ojos de mucha gente) que no deseo farriarme la oportunidad de reirme de todo y disfrutar de mi, de mi y de mi...
un dia le dije a un personaje cuando ya estaba por morir la relacion "no importa si te vas! yo tengo mis libros, mi musica y mi lapiz! no te necesito!" que bakan respuesta no?



me encanta comentar aqui.. de alguna manera es liberador y es como una conversacion conmigo misma que tu escucharás... ojo.. cero critica o juicios a lo que tu escribes, todo lo contrario, es mas una especie de catalizador para que mis ideas fluyan con ímpetu

aishhhhh
seria todo.. nos leemos!

v.v dijo...

ambiguo no se escribe con cremillas..
aish que verguenza

eso! xD