Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

12 de noviembre de 2009

Curiosidades del mesón de la peluquería y ese raro placer.

Había una espejo, había un espejo más grande, el famoso espejo cubría media pared. Yo creo que el mejor placer de mi vida -en manos ajenas- es ir a una peluquería y permitir que me toquen la cabeza... me encanta cuando me lavan el pelo, hasta le ponen más empeño que yo misma cuando lo lavo cada mañana. El corte es otro detalle especial, sentir que el peine se arrastra firme a través de mi cabellera descuidada ¡me fascina! y luego entregarme a las sensaciones, disfrutando cada corte con los ojos cerrados. Sé bien que debería "mirar" el corte mientras me lo hacen, porque a veces pasa que no te cortan como querías (y me ha sucedido un par de veces), pero no puedo evitar cerrar los ojos y sentir que alguien me toca el pelo.
En algún tiempo -unos dos años o más- iba a que me cortaran el pelo solamente para sentir cosquillitas en la espalda, suena tonto (hasta ¿fetichista?), pero lo hacía porque no tenía otra fuente de placer.
Encima del mesón -enfrente del sillón que yo ocupaba-, había un montón de cosillas curiosas... que laca, que secador de pelo, que rulos, tiburones, pinzas, pelusillas, revistas "trajinadas", capas para proteger la vestimenta, guantes, anovulatorios (¿es tan curioso como yo creo que es?), peines, cepillos, tijeras, un millón de cosas de un mundo que admiramos poco.

O jojo, las tonteras que "confieso", ¿hay alguien allí que desee ofrecerce a lavarme el pelo?.

Proximamente con otro reporte de sensaciones placenteras.

1 comentario:

v.v dijo...

xDDD

que lujuriosa tu experiencia

yo aprendi a cortarme el pelo sola.. osea no se si aprender sea la palabra... quizas solo me ganó la flojera y la avaricia :O ademas soy media asquerosienta y toda esa pelusa agena en los mesones me da cosa jajajajaa

como lo tengo ondulado y no "manga style" si me lo corto y queda disparejo ni se nota! o no me dicen?

cuek...
estoy enferma gracias a kamiseme asi que no sufriras un discurso sabiondillo esta vez
shaus