Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

24 de abril de 2009

Libretas, videos, divagaciones.

Estaba repasando las última parte escrita de mi libreta, haciendo memoria y tratando de descifrar aquellas letras que llenaban el papel linea tras linea, sin dejar un espacio libre en toda la página. Podía leerlas, después de todo soy yo la que escribo de ese modo, lo que me incomodaba era recordar todos los sentimientos que iban acompañando a esos textos, leo algo que escribí hace tres o cuatro años y recuerdo a la perfección cómo me sentía mientras escribía aquello, lo mismo me sucede cuando veo mis cintas de video*, yo hablando de alguna "volá", nunca menciono algo en concreto, pero recuerdo perfectamente de lo que hablaba y sentía en ese momento. Ah, no hagan caso, esa fue otra divagación en tiempos de ocio.

*Omitir información: en mis cintas de video hay mucho de mi misma que ha quedado para la posteridad, nunca hablo de algo en concreto o de una situación en particular, simplemente me limito a hablar al respecto, cuento a la cámara que me siento como las w**s y sincerándome, todavía me siento así, soy una especie de ser que se queda con la dasazón el resto de la vida. Si alguna vez alguien realmente interesado en mi, ve mis cintas, quisiera que sucediera estando yo muerta.

No hay comentarios: