Antes de leer alguna entrada de "Cierto personaje acusado de alta traición":

18 de octubre de 2008

Sobre flotes, amores y tsunamis.

-Flotar se ha convertido en una especie de religión, ¿y qué? dirán ustedes, si no tenía una religión hasta ahora, esta es la mía, libre como cualquier ser humano desorientado, caminando sin trazar un destino y a donde te lleven los pies.
[Proximamente se ampliará este punto].

-Amores que llegas a odiar, gente que alguna vez te hizo sentir el cielo y hoy te desagrada porque respiran muy fuerte. ¿Es amor lo que alguna vez los unió?, quizás fue el momento, un chipazo, amor a primera vista, deseo contenido, son muchos conceptos que no logran explicarme lo que significa el odio después del amor. ¿Tendré que odiar a alguien que amé para contarles que por fin entendí todo aquello?.

-[Tsunami]. Las ocurrencias de este personaje a veces me sorprenden, como en su cumpleaños, el famoso terremoto azul fue algo raro entre tanto trago conocido, a mi me encantó, más que por el sabor, por la dedicación de la persona que me lo sirvió (inserte sonrisa aquí).

-¿Terremoto? ¿que es esa weá?.
-Uhhhh, cacha el color.
-Dame una probá.
-Más o menos.

¿Se imaginan de qué estoy hablando?.
[Nota para mi: ilustrar cosas raras como el "tsunami", mis lectores pueden confundir mi delirio con hechos reales.]

1 comentario:

v.v dijo...

entiendo (o creo entender) el 34,6% de lo que escribiste... aun asi te leo porque me entretiene y me estimula el intelecto =o=